Cervezeria Artesana Insitu empieza a conocer el mundo de la cerveza artesana a través de su fundador Ignacio Morillo Vizcaíno (Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Sevilla), en el año 1998 con el conocimiento de los ¨homebrewing¨.
En el año 2003 con la firma Molebrau desarrolla su primera maquinaria para producir cerveza artesana. En esa época en España no se conocía prácticamente nada del mundo de la cerveza artesana, cuya consecuencia provoco el cierre de la firma Molebrau.
En Febrero de 2016 nace Cervezas Artesanas del Aljarafe S.L. y en Diciembre del mismo año abre su Brewpub, donde mezclamos nuestras cervezas artesanas (8 estilos) con una extraordinaria cocina a cargo de nuestro cocinero Ignacio Florea.
En Cerveza Artesana Insitu elaboramos nuestras cervezas 100 % naturales con maltas y lúpulos procedentes de todo en mundo, sin filtrar, sin pasteurizar y cuyo único método de conservación es el frío.
Las cervezas que servimos contienen carbónico (CO2) procedente unicamente de la fermentación. No añadimos (CO2) para servir nuestra cervezas.